las 5 mejores series comica

Publicado: noviembre 13, 2009 en Television.

1- two and a hallf men:es una comedia de situación estadounidense, protagonizada por Charlie sheen, Jon Cryer Angus T. Jones. Ellos interpretan, respectivamente, a Charlie Harper, un soltero sin riendas con una vida de lujos y excesos, Alan Harper, el correcto y estructurado hermano de Charlie, y Jake, el hijo de Alan. La historia comienza con la llegada de Alan y Jake a la casa de Charlie, tras el divorcio del primero con su esposa Judith. Lo que se supone, sería una “estancia de una semana”, se convierte en una “convivencia permanente. Esto permitirá que Charlie y su sobrino construyan un “enlace insospechado” entre ellos. La Serie ha estado nominada 47 veces al Primetime emmy ganandolo en 4 ocasiones.

2-friends:fue una serie de televisión estadounidense, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el 22 de septiembrede  1994 en la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica— que residen en Nueva York, que quieren pasarlo lo mejor posible. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad

3-everybody love raymond:también conocida simplemente como Todos Quieren a Raymond, es una sitcom o comedia de situación estadounidense transmitida y producida por CBS. Aunque durante los primeros años de emisión los resultados y las críticas no fueron excesivamente buenas, a partir de la cuarta temporada (1999) las audiencias aumentaron y la serie comenzó a recibir numerosas nominaciones para los Premios Emmy y los Premios del Sindicato de Actores.

4 -the king of queen :La serie se llama originalmente “King of Queens” (Queens es el barrio donde viven Carrie y Doug). El día a día de Doug Hefferman y su esposa Carrie en un barrio de Queens. Ambientada en un barrio residencial de clase obrera en Nueva York, El Rey de Queens nos muestra la vida de Doug Heffernan, Kevin James, Hitch, un amable repartidor, y su esposa Carrie, interpretada por Leah Remini (Salvados por la campana, Friends) una temperamental secretaria. Cada día afrontan nuevos retos en su matrimonio y su familia.

5- the 70´s show:es una serie de televisión de las cadenas televisivas estadounidenses FOX y Sony, que relata la vida de un grupo de adolescentes en los años setenta, su moda, su música etc. La historia se desarrolla en el ficticio pueblo de Point Place (Wisconsin) alrededor del personaje Eric Forman y sus amigos Kelso, Hyde, Fez, Jackie y Donna. Narra sus vidas a través del colegio, y algunos años posteriores. That’s 70s Show se estrenó el 23 de agosto de 1998 . Fue una de las series más vistas en su tiempo, entre jovenes de 15 y 20 años e incluso adultos. Completó ocho temporadas emitidas con gran éxito de crítica y público. Su último episodio fue televisado el 18 de mayo de 2006.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s